POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Orden cancelada
Todas las órdenes son procesadas inmediatamente después que se realizan. Una vez que la orden haya sido procesada, no es posible cancelarla. Ninguna orden podrá ser cancelada ni el monto pagado por ellas devuelto a los clientes, una vez se hayan procesado.
Sin embargo, usted o su destinatario puede decidir no aceptar una orden realizada en el sitio, si considera que no se le entregan las cantidades de productos ordenadas o por cualquier problema de calidad, roturas o imperfecciones en los productos entregados o por productos diferentes a los ordenados. En estos casos, el cliente recibirá la reposición del producto que presentó problemas, en 48 horas hábiles.
Una vez que los destinatarios acepten los productos en la entrega y firmen el Vale de recibido, el valor de los productos no será reembolsable a menos que los daños, imperfecciones o roturas estén cubiertos por la garantía del producto. En ese caso, si los productos no pueden ser reemplazados, se les devolverá el monto total pagado por ese producto. Las transacciones por las que se devuelve dinero al cliente no podrán exceder el monto de la transacción original.
Garantías para equipos electrodomésticos.
En la descripción de cada producto se explica su término de garantía, que es el tiempo establecido que ampara las roturas solamente técnicas. Esta garantía no cubre daños ocasionados por negligencias, golpes, empleos indebidos del equipo, uso de la corriente inadecuada o variación de los niveles de voltaje previstos, instalación incorrecta, ni desgaste del equipo por su uso normal. Daños ocasionados por inclemencias del tiempo, tales como, descargas eléctricas no son incluidos en esta garantía.
Si su equipo presenta problemas en el término de la garantía, comuníquese de inmediato con Atención al cliente. Debe retornarlo en su envoltura o caja original y con todos los accesorios con que se acompaña el equipo, entiéndase cable, antena, control, manual, etc. Conexión Antilla se compromete a reparar o reponer el equipo, a criterio y decisión de los técnicos de Conexión Antilla y siempre y cuando el equipo aun esté en garantía, por un equipo con similares características y precios, pero no necesariamente de la misma marca. Cuando sea necesario el uso de la garantía, se decidirá entre la reparación y la sustitución del equipo en caso de ser declarado baja técnica.
No se aplica esta garantía si:
– Si se manipula o repara el equipo bajo garantía sin conocimiento del proveedor.
– Si carece del sello indicador de que el equipo no ha sido manipulado.
Acuerdo con el Usuario y Modificaciones.
Este sitio se reserva el derecho de modificar esta Política de Devolución a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere, haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación. Usted acepta que periódicamente revisará este sitio WEB, incluyendo la versión actual de nuestra Política de Devolución. Es su obligación revisarla para detectar cualquier cambio o revisión.